img de inicio
imagen lupa  
  RSS Twitter Facebook
30/10/2026
 Foto: Heconomía
Abrir
Volátil
La provincia se promociona en la feria de turismo más importante de norte de Europa que se celebra en Finlandia
15/01/2025 / Redacción

La Agencia Destino Huelva participará del 16 al 19 de enero en la feria MATKA de Helsinki con el objetivo de destacar los principales activos y atractivos turísticos

La provincia de Huelva desplegará todos sus atractivos de su oferta turística durante este próximo fin de semana en la feria MATKA de Helsinki, una de las ferias de turismo más grandes e influyentes del norte de Europa y los países bálticos, que se celebrará desde mañana y hasta el próximo domingo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la capital finlandesa.

Con el objetivo de atraer al destino viajeros de Finlandia y del norte de Europa, con vistas a los próximos descansos vacacionales, la Agencia Destino Huelva ha acudido a esta muestra con toda la oferta turística que atesora la provincia onubense. La oferta de golf y naturaleza, con sus principales exponentes en Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y la Costa de Huelva son algunos de los principales focos de interés de visitantes y agencias en este evento turístico.

La feria MATKA está dirigida tanto a profesionales del sector turístico, como operadores de tours y propietarios de agencias de viajes, como a particulares apasionados por los viajes. MATKA ofrece una plataforma única donde tanto visitantes profesionales como el público general puedan acceder a una variedad de información, productos y servicio relacionados con el tema de los viajes.

La Agencia Destino Huelva compartirá espacio en el stand que la Oficina Española de Turismo en Helsinki va a instalar en la feria con Prodetur-Sevilla y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. Junto con técnicos de la Agencia Destino Huelva, la provincia onubense estará representada también en tierras finlandesas por representantes del campo de golf de Isla Canela y por miembros del Precise Resort El Rompido.

La Feria MATKA se celebra en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Helsinki, un lugar moderno y versátil conocido por su excelente infraestructura y accesibilidad. Este lugar no solo proporciona un espacio amplio para expositores y visitantes, sino que también contribuye a que la feria se desarrolle de manera fluida y exitosa cada año.

El mercado finlandés es un mercado emisor creciente. El volumen de turistas finlandeses en España supera los cuatro millones al año, posicionando este país entre los diez primeros emisores de turistas extranjeros a España, con un gasto medio de 1.400 euros.

  Haz un comentario www.heconomia.es no se hace responsable de las opiniones de los usuarios
Nombre * Email *
Comentario *
 
 
  Su comentario aparecerá una vez validado por el administrador del sistema
Historial
- Se confirma el fallecimiento de la exministra Fátima Báñez, que viajaba en el tren Iryo
- El Ayuntamiento de Huelva se suma a los tres días de luto oficial por el accidente de Toledo
- Ayamonte acoge este año la llegada de las X Millas del Guadiana
- Huelva reclama una atención integral para las personas con TDAH
- La ERACIS+ de Huelva refuerza el trabajo en red para impulsar la inclusión laboral
- Huelva celebra los 150 años de su título de Ciudad con diez distinciones y la Medalla de Oro al Rey Felipe VI
- La Diputación impulsa la creatividad y el emprendimiento joven con el Bootcamp de Huelva Ignite
- EMTUSA renueva el servicio de taxi a demanda de La Ribera
- Gonzalo González Ugidos recibe el XXXI Premio de Relatos Cortos José Nogales
- El Ayuntamiento inicia la campaña anual para renovar la señalización horizontal en 55 calles de la ciudad
- El Ayuntamiento invita a participar en una jornada sobre discapacidad, autonomía y calidad de vida
- El Festival de Huelva reconoce el talento de Amaia Salamanca con el Premio Luz
- El Ayuntamiento renueva su apoyo al Sporting Club de Huelva con un nuevo patrocinio
- La Palma del Condado acoge una nueva edición de ON-UVA WINE FEST
- Holea desata la locura por Halloween con una invasión de premios, desfile y zombis
- El Ayuntamiento licita por un millón las obras para habilitar un corredor verde en la calle Los Emires
- El próximo 1 de noviembre se disputa el II Trail ‘Hinojos, Tu Huella en Doñana’
- Huelva acoge la primera carrera popular ‘Kilómetros sin Alcohol’ para promover hábitos de vida saludables
- El Gran Teatro acogerá una gala solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
- El Ayuntamiento realizará una nueva campaña de control de velocidad para concienciar sobre seguridad vial
- Aljaraque vivirá el 24 de octubre la gran fiesta de la música, la cultura y la convivencia con Onujazz
- Huelva volverá a teñirse de rosa con la Gran Cadena Humana de AOCAM
- La Feria de Otoño y del Caballo reúne a unos 50.000 visitantes y genera más de cuatro millones de impactos económicos
- El eurodiputado Juan Ignacio Zoido analiza en el Club Cámara Huelva el nuevo escenario geopolítico internacional
- Cuna de Platero cumple sus expectativas en Fruit Attraction y reafirma su estrategia de futuro
- El Ayuntamiento acondiciona un espacio terrizo de La Orden para habilitar 17 plazas de aparcamiento
- La Diputación abre la convocatoria para que empresas del sector vitivinícola participen en la Barcelona Wine Week
- Tres óperas primas avaladas en festivales como Berlín, Locarno o Toronto, y la producción seleccionada por Brasil para los Oscar, se incorporan a la Sección Oficial del Festival de Huelva
- Freshuelva participará en un proyecto piloto para la contratación en origen en Egipto
- Holea regala un año de alimentos para mascotas y acoge una jornada de adopción
- Freshuelva cierra su participación en Fruit Attraction con un balance positivo y una intensa actividad comercial
- AIQBE incorpora a FI Group by EPSA como nuevo aliado estratégico
- Huelva impulsa la tercera edición de sus Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino
- La Rábida celebra el 12 de Octubre con tres Jornadas de Puertas Abiertas y actividades para todos los públicos
- El escritor Juan Villa ingresará en la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva el próximo 21 de octubre
- Alter Enersun suministrará energía renovable a 'Onuba', primera fase del Valle Andaluz del Hidrógeno Verde impulsado por Moeve
- El Huelva Summit 2026 pone el foco en la Inteligencia Artificial como herramienta para transformar y mejorar la productividad empresarial
- Diez startups presentan sus pilotos de innovación a través de la aceleradora de Moeve
- El Pleno de la Diputación respalda una declaración institucional con motivo del Día Mundial de la Salud Mental
- El Ayuntamiento participa en PMH2, el Encuentro Sectorial del Hidrógeno Verde, con una mesa redonda sobre las oportunidades para Huelva
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
02/10/2026
 
 
 
 

 
Un portal de Gestocomunicación  © 
Desarrolla:  Pronamic