El nuevo emplazamiento transforma un edificio degradado y cerrado desde hace años en unas dependencias modernas y abiertas al ciudadano en pleno corazón de la capital
El sector hotelero actualiza sus previsiones y contempla ocupaciones del 85,65% Y 74,11% para los meses de agosto y septiembre respectivamente
La campaña del Plan de Grandes Ciudades apuesta por la publicidad en el Metro y taxis para posicionar la marca en el mercado británico
La federación pone de manifiesto la importancia de la colaboración público-privada para consolidar este crecimiento y avanzar en la desestacionalización del destino
Estos galardones premian la excelencia, la calidad y los valores humanos de la industria turística en diferentes categorías
Contempla a día de hoy ocupaciones del 75,99 %, 79,95 %, 75,54% y 57,04 % para los meses de junio, julio, agosto y septiembre respectivamente
La alcaldesa de Huelva asegura que “sin duda son dos de los días más bonitos que se viven en la capital y debemos trabajar para convertirlos en activos para la economía”
Se pretende generar una amplia cobertura en medios especializados y generalistas, tanto a nivel nacional como internacional, para aumentar la visibilidad de la capital como destino turístico y comercial
El consejero de Turismo resalta el esfuerzo de la Junta por convertir a Andalucía en un destino líder en el nuevo turismo respetuoso y compatible con los entornos y las comunidades de residentes
El Ayuntamiento trabaja para implementar nuevas mejoras de cara a la temporada de verano, como la renovación de las torres de vigilancia y la concesión de un chiringuito en la zona de aparcamientos